Más librerías con sello de calidad que no aparecen en el mapa

Sin títuloCálamo (Zaragoza),  Quorum (Cádiz), Ecobook , Polifemo,  Kirikú y la bruja, Antonio Machado,  Marcial Pons (Madrid), El Bosque de la maga Colibrí (Gijón), Gil (Santander) y Canaima (Las Palmas de Gran Canaria) han pasado en fechas recientes a formar parte del club de las Librerías de calidad.

A quien lleve la página web correspondiente habría que negarle el sello de calidad porque ni siquiera se toma la molestia de tenerla actualizada y hacer que las librerías con el sello ocupen su lugar en el mapa.

Hemos dejado pasar unos días desde que la noticia se hizo pública, pero parece que todavía no ha llegado a oídos y ojos de algunas personas ni las más recientes, ni las anteriores ¡Sólo aparecen 8 de las librerías con sello! Las primeras. Luego, como suele ser bastante común, todo pasa al terreno del olvido demostrando así la escasa relevancia que se le concede al proceso.

Así que ¡Felicidades a las librerías! y suspenso grande a quien gestiona la web por la desidia en su trabajo y por la imagen de desinterés que genera. Incluir en el mapa las que faltan no lleva ni una hora de trabajo.

Y ya, por terminar, quizás convenga también que el Ministerio rectifique ya que no es La maga del bosque, sino que, por suerte, el bosque es de la maga. Eso sí, siempre en Gijón.

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s