La Llibreria Serret se acerca a Bilbao…

Los libros, se dice, nos traen en ocasiones, historias, personas, acontecimientos, recuerdos, vivencias y, a través de ellas, conocemos y nos conocemos más.

Los libros, a veces, pueden también traer historias, vivencias y reconocimientos de librerías.

El jueves a las 20:00 algo de esto ocurrirá en Anti Liburudenda, donde se presentará el libro de Ramón Mur El sueño de Kil. A los 30 años de la librería Serret.

Solemos decir que Bilbao es un pañuelo así que María, alma mater de Consonni, hija de Ramón me ha hecho llegar la noticia que comparto por el mundo mundial.

elsueñodekil

El sueño de Kil’ es, por encima de otras consideraciones, la historia de Marcel Llompart y Octavi Serret que regentan dos negocios, uno de cestería y otro de librería, en una tierra donde pocos confiaban en ellos.

Serret llibres está también en estos momentos padeciendo los efectos de la crisis, pero quizás con la experiencia y las ganas que  tienen serán capaces de reinventarse de nuevo.

 

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s