Bilbao BBK Live 2016: Itinerario a seguir

El Bilbao BBK Live organizado por Last Tour celebra este año a partir del 7 de julio su 11ª edición y se ha convertido ya en todo un referente musical con un claro interés para Bilbao más allá de los gustos musicales.

No soy un experto, pero convivo con uno que sabe bastante. Si os acercáis al festival, os propone este itinerario a seguir:

Dentro de unos pocos días, el día 7 de julio para ser exactos, vuelve el Bilbao BBK Live a Kobetamendi y desde Voces Ajenas queremos proponer o recomendar un itinerario concreto que seguiremos.

JUEVES 7

Abren el festival Begiz-Begi (17:30 CarpaStage), vienen de Baiona, cantan  en euskera y tocan post-rock al que añaden un toque folk con el violín, lo que hace que sea un grupo muy atractivo y curioso para empezar el día. A las 18:30, sin cambiar de escenario, le toca el turno a Rural Zombies, este grupo de Zestoa hará bailar a todo el que se acerque con su pop-rock en inglés. Cambiamos al PepsiStage donde estarán a las 19:30 Them Flying Monkeys, grupo de rock portugués que viene de ganar el EDP Live Bands de Portugal.

Seguir leyendo.

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s