Librería Paraíso en Cádiz…¿lo romántico necesita palpabilidad?

libros-paraiso-romantico-logo-1460448146La plataforma Paraíso romántico que nació en 2014, después de dos años de existencia ha buscando también el lado palpable librero en Cádiz con la apertura de la Librería Paraíso.

Quizás el romanticismo necesita ir más allá de los sueños digitales para buscar también la carne palpable de lo físico. ¡Nunca se sabe!

Ya ha habido con anterioridad otros proyectos que han mutado o se han enriquecido, hasta Amazon lo ha hecho, con el complemento de lo táctil y visual en carne y ladrillo.

Ahora bien, ellas mismas, Ana y Noelia alma y carne del proyecto, nos dejan un interrogante abierto… ¿qué es realmente novela romántica? o quizás es que haya tantos géneros como personas románticas hay por el mundo.

Bienvenidas pues a este oficio que es menos romántico de lo que aparenta pero está lleno de pasión en muchas ocasiones y personas.

 

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s