Hoy es el Día Mundial de la EPOC…. No te extrañe… lee…y… difunde…

Hoy, quizás casi nadie de los que aterrizáis por aquí lo sepáis, es el Día Mundial de la EPOC.

Así que sí, es mi día como enfermo de EPOC. Una EPOC leve, todo hay que decirlo, que no ha cambiado sustancialmente mi vida, aunque sí me ha obligado a algunas pautas, a tomarme ciertos ritmos y momentos con más sosiego y a adoptar en ocasiones otro punto de vista sobre las situaciones.

Me gustaría utilizar este espacio hoy para tres cosas.

  • Invitaros a sumaros, seáis fumadores o no, a una campaña de ‘llamada de atención’ que lleva ya un tiempo rulando por las redes, ¿Nos prestas tus #dedosvacios ? Unirse a la misma, es sencillo.  Basta una foto con tus dedos y un mensaje a través de este formulario  o por correo electrónico (alianzas@lovexair.com ) Si queréis sumaros como empresa o institución, el procedimiento es el mismo, pero adjuntarnos en ese caso también, un logo de la entidad.

dedosvacios_libro

Mi agradecimiento hoy, en concreto, a las personas del sector del libro y la cultura que se han sumado hasta la fecha de hoy a la misma. Aquí tenéis una pequeña muestra.

  • Invitaros a informaros un poco más sobre la EPOC y las enfermedades respiratorias. Al pie de este enlace, encontraréis información sobre la EPOC y, aquí, en este otro, una información detallada y comparativa de las distintas enfermedades minoritarias respiratorias.
  • Y, finalmente, os invito a que difundáis esta información en vuestros círculos y redes. Quizás, una de las maneras de trabajar contra las enfermedades silentes, como puede ser la EPOC, es divulgar sus efectos capilarmente, con ese boca-oreja que no mete mucho ruido pero va generando sus efectos.

Gracias por adelantado.

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector (Fundación Lovexair) centrado fundamentalmente en pymes e instituciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s