Abre en Irun Brontë Liburu-Denda

Belén Bermejo, guión más, guión menos… se preguntaba ayer si podía haber un nombre más bonito para una librería.

//platform.twitter.com/widgets.js

Brontë Liburu-denda ha iniciado su andadura en Irun gracias a la periodista Ylenia Benito.

De la imagen de la misma se ha encargado Sara Morante.

Ylenia, según nos cuenta el Diario vasco,  confía en que su local se convierta en un punto de encuentro para amantes de las letras y de la cultura. La tienda ofrece al visitante varias sillas, un sofá y un cómodo butacón porque «la idea desde el principio fue crear un lugar acogedor en el que hubiera distintos rincones en los que poder sentarse tranquilamente, hojear un libro, leer un poquito, estar a gusto… que sea la casa de todos los lectores, actuales y futuros».

Indirectamente, un cierre, el de Oskarbi, ha provocado esta apertura. Leo en Noticias de Gipuzkoa: El cierre de Oskarbi me dio, como a muchos, una pena tremenda, porque era de esas librerías a la vieja usanza. Donde conoces a quien te atiende y este también te conoce, donde saben lo que venden, te aconsejan… Creo que esas librerías pueden y tienen que sobrevivir. Somos muchos los lectores que todavía disfrutamos con el placer de ir a una librería y ver, tocar, oler, hojear libros. Además, desde que empecé a poner este proyecto en marcha y la gente ha ido sabiendo de él, no he recibido más que ánimos y una respuesta positiva. Creo que los lectores están ahí y confío en sacar adelante este proyecto. Ahora, toca vender.

¡Larga vida!

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Un comentario en “Abre en Irun Brontë Liburu-Denda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s