15 años. Un buen momento para la despedida

Este blog, que inició su andadura hace 15 años el 26 de abril de 2004 y que a lo largo de su vida ha sido acogido en distintas casas, blogia, nireblog, blogspot, hasta encontrar su acomodo final hace ya unos cuantos años en wordpress, hoy se despide.

Su hacedor y muñidor, servidor, está en un nuevo cambio de tercio y en estos próximos meses iré cerrando algunas de mis presencias y retomando alguna otra que tenía más abandonada, quizás sólo una, en este mundo digital .

Por qué. Es sencillo. El tiempo es limitado, las circunstancias cambian, las prioridades también, al igual que los entornos en los que uno se mueve. Prefiero dedicar más tiempo a menos vivencias, experiencias y relaciones y, a cambio, contar con más tiempo para cada una de ellas.

Retomaré con otras intenciones ritmo y cadencia el espacio más sosegado que en su momento inicié y que había dejado en barbecho.

Allí, en Lasai, seréis bien acogidas todas la que os queráis acercar. Allí y en la calle, el encuentro, el paseo, la conversación, la charla, la tertulia, la mesa compartida…

Creo que se adapta mejor al cambio de ritmo vital.

Este espacio seguirá viviendo hasta que wordpress quiera.

¡Hasta siempre!

8 comentarios en “15 años. Un buen momento para la despedida

  1. Imanol Zubero

    Mal que le pese al tango, 15 años son bastante. Nos perdemos este “tercio”, pero para disfrutar de un entorno, LASAI, que por lo que he podido ver es un “cuarto” que haría las delicias de Virginia Woolf, lleno de experiencias, emociones, aprendizajes… Abrazos.

    1. Roberto

      Espero que en este cambio de tercio pueda secuestrar un poco de tu tranquilidad para seguir conversando. Y si es con mesa y mantel, mejor. Un gran abrazo!

  2. Querido Textxu: Admiro la valentía que muestras al dar este paso y para mí una gran lección. Una y otra vez me he dicho que voy a retomar mis Ciberescrituras sin darme cuenta que, los tiempos cambian y la danza de este relacionar-escribir nos invita a nuevos espacios. Aquí o en Lasai, recibe mi abrazo fraterno y agradecido. Seguimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.