La lentitud para el cambio de los editores. Michael Korda

La mayoría de las editoriales son lentas a la hora de notar el cambio, en parte porque son mercaderes, en parte porque les interesa el statu quo. Si aguzan el oído es casi siempre para oir lo que las librerías están diciendo (por medio de los representantes de ventas), en lugar de prestar atención a lo que sucede en la calle. Además, las editoriales más importantes forman parte del establishment (las menos importantes meramente aspiran a ello) y tienden a compartir las opiniones de quienes son, o quieren ser, ricos y poderosos como ellos. (Michael Korda; Editar la vida ; pag. 155)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.