¡Viva el libro de papel!

A través de los paradigmáticos me reencuentro con Paco Puche y sus lecturas impertinentes pero siempre pertinentes y atinadas.

En esta ocasión, como en tantas otras, merodeando alrededor del libro y dando algunos toques de atención en torno a las profecías autocumplidoras falsas tejedoras de futuro. No dejéis de leer los seis argumentos a favor del libro en soporte papel que deja caer…en la segunda parte de su artículo.

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

2 comentarios en “¡Viva el libro de papel!”

  1. En 2010 una nueva editorial comienza su andadura: Ediciones Nuevos Rumbos. Es la manera más contundente de seguir creyendo en el libro de papel. Las editoriales independientes en España continúan siendo la mejor respuesta no sólo al acoso de la digitalización, sino a la desvirtualización de la función cultural básica que realizan las grandes editoriales.
    Nosotros recogeremos y publicaremos inéditos a través de un blog de literatura (http://josemariaperezcollados.blogspot.com), y editaremos cada año en papel los tres mejores trabajos de creación literaria.
    Un abrazo y, por supuesto, está la puerta abierta para participar.
    José María Pérez Collados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s